Armie Hammer
Foto: AFP Armie Hammer mencionó haber sufrido de abuso a sus 13 años.  

El actor de “Call Me By Your Name”, Armie Hammer, negó haber cometido violación en contra de sus ex parejas pero aceptó haber sido alguien “abusivo emocionalmente“.

Armie Hammer fue vinculado a diversas acusaciones de presuntos abusos sexuales cometidos hacia sus ex parejas y un supuesto fetichismo por prácticas caníbales, en entrevista con Air Mail, expusó haber sido abusivo emocionalmente con sus ex novias.

Te podría interesar: Mujer pierde la vida tras convulsionarse en pleno baile sonidero en Hidalgo

El escándalo sucedido en 2021 implicó a Armie, luego de filtrarse conversaciones del actor en las que se evidencia su supuesto fetichismo sexual con prácticas caníbales.

Posteriormente, las ex parejas de Hammer comenzaron a generar denuncias en su contra sobre abuso sexual y una violación, razón para que la Policía de Los Ángeles empezara una investigación sobre el actor.

Te podría interesar: Compositora de ‘Assassin’s Creed’ se lleva el primer Grammy para un videojuego

En entrevista, el actor señaló que se alejó de los focos a raíz de este escándalo y menciona que “las dinámicas de poder” con sus ex parejas se encontraban desequilibradas porque él sí era una estrella.

Además, reconoció haber sido alguien “abusivo emocionalmente” y calificó su actuar como “estupido” y “egoista”.

“Usaba a la gente para sentirme mejor”, agregó Hammer.

Te podría interesar: Compositores de ‘Encanto’ arrasan en pregala de los Grammys

Asimismo, negó la acusación en su contra por parte de una chica cuyo nombre es “Effie”, en la que la chica asegura fue violada por Armie Hammer.

El actor aseguró que lo sucedido fue una “escena no consensuada” en la que la chica planeó “todos los detalles” de la situación.

Armie Hammer arremete contra la “cultura de la cancelación”

Actualmente Armie se dedica a ser vendedor de tiempos compartidos en las Islas Caimán, lugar que lo vio crecer, e informó que se ha sometido a tratamiento y se encuentra agradecido por su “recuperación”.

De igual manera, aprovechó para arremeter contra la “cultura de la cancelación” y decir que “no da una oportunidad para la rehabilitación”.

Hammer sufrió abuso a los 13 años

Además, el actor subrayó que sufrió de abuso sexual por parte de un religioso cuando tenía 13 años y considera la posibilidad de que esto originara su interes por las practicas fetichistas.

Armie Hammer busco ahogarse a sí mismo

Durante la entrevista, el actor relató que en las Islas Caimán buscó ahogarse a sí mismo nadando hasta lo más profundo del océano:

“Simplemente salí al océano y nadé lo más lejos que pude con la esperanza de ahogarme, o de ser golpeado por un bote, o devorado por un tiburón”.

Te podría interesar: Viola Davis se lleva un Grammy y se convierte en EGOT

El artista ha regresado al foco luego de que se diera a conocer la docuserie “House of Hammer” basada en la historia de su familia y en la que se da voz a dos de sus ex parejas, Courtney Vucekovich y Julia Morrison.

 

HM