Suegro irrumpe en la boda de su futuro yerno, tras descubrir que le era infiel a su hija
Captura: TikTok/@bessyl_31 | Suegro irrumpe en la boda de su futuro yerno, tras descubrir que le era infiel a su hija  

En redes se viralizaron unos clips que captaron como un suegro irrumpe en la boda de su yerno, tras descubrir que le era infiel a su hija

Te podría interesar: ¿Qué esperar de la edición 65 de los Grammys? Presentaciones, nominados y sorpresas

A través de TikTok el usuario (@bessyl_31) compartió varios videos que captaron la triste desilusión que se llevó una novia el dia de su boda luego de que un hombre impidiera su celebración, pues este descubrió que el novio que era yerno estaba casándose con una joven que claro esta no era su hija. 

Pues en un primer clip se ve como el suegro de la presunta primer novia, se planta en plena ceremonia muy enojado y grita “me van a perdonar, pero aquí no hay boda”, ante ello , se observa como los invitados desconcertados se alebrestada por su actitud. 

Sin embargo en su defensa, para que no le hicieran nada -golpear- dice: 

“Mi hija está trabajando hijo de puta, mi hija es ingeniera no es cualquier mierda, el vestido de novia culero, eres una basura, no, no me voy a callar ni pija, me vale verga […] la chava no tiene la culpa es una víctima, ahorita va a venir mi hija ya hable con ella”. 

En otro video se aprecia como tras la acalorada situación en la que se vio descubierta una infidelidad, acto seguido a los insultos que el señ or le sentenció a su exyerno, que se casaría con su hija el 27 de enero , la ingeniera que había sido engañaba llega al lugar. 

Para presenciar con sus propios ojos la traición de su expareja, quien de no ser descubierto le iba a “jurar amor eterno” por el resto de su vida. 

Tras la soprendete historia que rebasó las telenovelas , como era de esperarse los videos se viralizaron, pues han alcanzado 2 millones 400 mil reproducciones, 130 mil 900 me gusta y diversos comentarios , en lo que se lee:

Te podría interesar: ¡Owww! Abuelita se tatúa a Julián Álvarez; es el primero que se hace

“Yo le daría las gracias al señor por desenmascarar al tipo!!”

“Ninguna de las 2 merecian eso,  ese señor tiene mis respeto”.

“Estudia para que cuando en tu boda haya pijeo, tu papá diga, mi hija es ingeniera o licenciada”.

“Ese es un verdadero hombre defendiendo a su hija”.

@bessyl_31

Respuesta a @gochino

♬ sonido original – Películas

Cabe señalar que,  medios locales de Choluteca, Honduras, lugar en el que aconteció la historia, han reportado tras la trascendencia del tema, la boda fue interrumpida presuntamente después de que se dieran el sí acepto, y que según la otra joven engañada estaba embarazada. 

@bessyl_31

Respuesta a @oliver_reyes11

♬ sonido original – Películas

CSAS