viaducto tlalpan
Foto: Captura video | Familiares y amigos cerraron la circulación para exigir a las autoridades capitalinas avances en la investigación del caso  

Un grupo de personas mantienen bloqueada la circulación en Viaducto Tlalpan, esto en la alcaldía Tlalpan, por la desaparición de la joven Carolina Islas.

El pasado 27 de enero, la joven Carolina Islas y su pareja, Iván Guadarrama, fueron vistos por última vez cuando acudieron a un bar del Centro Histórico de la CDMX.

Te podría interesar: Circulación afectada por manifestantes frente al AICM

Por ello, familiares y amigos cerraron la circulación para exigir a las autoridades capitalinas avances en la investigación del caso.

El bloqueo se encuentra entre Insurgentes Sur esquina con Viaducto Tlalpan, a la altura del Monumento al Caminero, lo que ha provocado que el tránsito se vuelva pesado en el lugar.

Por otro lado, dicho bloqueo ha provocado que tanto manifestantes y conductores se enfrasquen en una discusión de palabras y empujones, ya que los automovilistas quieren retirar a las personas para que la circulación continúe con normalidad.

El Secretario de Gobernación de la Ciudad de México, Martí Batres, se encuentra en el lugar del bloqueo al parecer para entablar conversación con los manifestantes.

Te podría interesar: Adelantan salida de carga del AICM y recintos fiscales no están listos

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana exhortó a los conductores a evitar la zona y optar por Anillo Periférico, Avenida 16 de Septiembre y Prolongación División del Norte.

En tanto, Caminos y Puentes Federales (Capufe) advierte que está cerrada la caseta México-Cuernavaca con dirección a la CDMX.

EAM