Joven se rapa la cabeza con la posibilidad de ganarse un carro
Captura: TikTok/@hotspanishmx | Joven se rapa la cabeza con la posibilidad de ganarse un carro  

En redes se han viralizado varios retos que han llegado a poner en riesgo la vida de las personas, en cambio otros no pasan de poner en juego la autoestima de muchos de ellos con tal de ganar un grandioso premio, así fue el caso de una joven que se rapó la cabeza con la posibilidad de ganarse un carro.

 Te podría interesar: ¡Inesperado! Por jugar a las escondidas niño aparece seis días después en otro país

A través de TikTok Roberto González Manso, mejor conocido como Hotspanish, compartió un clip que captó el gran valor que tuvo una joven tras raparse la cabeza con la intensión de ganarse un auto.

En el clip de 8:48 min se ve como  el creador de contenido una vez más salió a las calles a poner en jaque la valentía ahora de algunas mujeres, esto con el fin de darles la posibilidad de ser acreedoras a un automóvil “Mini Cooper” de la marca BMW.

Por lo que tras ello, abordó a varas chicas para invitarlas a que se animarán a raparse la cabeza por el premio, pero claro esta,  tras el “amor” que muchas de ellas le tenían a su cabellera negaron la propuesta.

Sin embargo, luego de los intentos y tras confirmar que era verdad lo del carro, tres jóvenes aceptaron el reto, la última un tanto entre “ruegos” de su hermana, pues ella tenía miedo de raparse y no ganar ;pero vaya sorpresa que se llevó.

Pues una vez que se raparon las tres, y tras poner su suerte en uno de los tres cubos de colores que tenían que elegir, ya que uno de ellos traía la frase ganaste.

La joven que no quería desprenderse de su cabellera resultó ganadora, ya que su cubo traía la frase, ante ello se emocionó mucho pese a haber desconfiado en un primer momento, de igual manera su hermana se alegró ya que el carro se quedó con una de ellas.

Como era de esperase tras los sorprendentes retos de Hotspanish, el clip rápidamente se viralizó , pues ha alcanzado 9 millones 400 mil reproducciones,984mil 200 me gusta uy diversos comentarios en los que se lee:

 Te podría interesar: Amtrac: “Cuando escribo mi propia música no hay un camino establecido”

“Que emoción por la chava que ganó! ”

“Un mini cooper pero a que costo”

“Sentí bonito por qué ella ganó ”

“El multiverse de las brittneys”

@hotspanishmx

Se fue muy feliz ella #fyp #parati #challenge

♬ original sound – HotSpanish – HotSpanish

CSAS