Mazatlán-Juárez
Foto: Twitter @fcjuarezoficial | Con la victoria, Juárez llega a seis puntos en el torneo  

Mal y de malas están en el equipo de Mazatlán, que además  no tener director técnico, perdieron 3-1 ante los Bravos de Juárez en el Estadio Kraken.

En la jornada 5 del Clausura 2023, los fronterizos lograron llevarse tres puntos de oro en calidad de visitante, ante unos sinaloenses mermados de lesiones y sin DT.

Te podría interesar: Liga MX: Necaxa rescata el empate ante Tijuana en el Estadio Victoria

Desde el minuto 14, los juarenses abrieron el marcador con gol de García, pero antes de terminar el primer tiempo, Mazatlán empató con gol de Aké Loba al 45+3′.

Para el segundo tiempo, los sinaloenses apretaron a la ofensiva y tuvieron oportunidades para anotar, pero no pudieron. Asimismo, en la parte defensiva, los mazatlecos tuvieron problemas y en uno de esos errores, Molina aprovechó para anotar el 2-1 al minuto 69.

Al 76′, los problemas seguían en la parte baja para Mazatlán y en otra facilidad defensiva, Mauro Laínez anotaría el 3-1 a favor de Bravos tras la mala salida del portero Vikonis.

Te podría interesar: Curazao gana por primera vez en la Serie del Caribe al batir 2×1 a México

Ya en la parte final del encuentro, el joven Illescas de Mazatlán marcaría el 3-2 para cerrar el marcador.

Con la victoria, Juárez llega a seis puntos en el torneo; mientras que los sinaloenses son últimos de la tabla general con cero unidades. Para la jornada 6, Bravos recibe a Santos y Mazatlán, con nuevo técnico, visita Puebla.

EAM