pollero
Foto: Captura de pantalla Un pollero fue golpeado por su competencia al dar más barato.  

Un pollero fue golpeado por un grupo de comerciantes que no estaban de acuerdo en que vendiera más barato su producto, posteriormente acudió a presentar una denuncia.

Un comerciante de pollo fue golpeado por al menos veinte comerciantes por ofrecer un mejor precio en sus productos, en Ixmiquilpan, Hidalgo, los comerciantes enojados acudieron a cerrar el local.

Te podría interesar: VIDEO: Chófer de camión golpea a hombre que quiso subir sin pagar

De acuerdo con un video que circula en redes, el establecimiento ubicado en la calle Querétaro en el barrio de Reforma contaba con los costos más accesibles para los pobladores de Ixmiquilpan.

En el clip se aprecia a los comerciantes aglomerados y amenazando al hombre con insultos, exigiendo que cierre y deje de vender su pollo al preció más económico.

Además se ve cuando uno de las personas del exterior comienza a patear y propina un golpe al pollero que intenta que los comerciantes no cierren el negocio.

Te podría interesar: Aprueba Senado reformas a pensiones por viudez e incapacidad por embarazo

Dentro del comercio algunos de los afectados recibieron golpes por parte de los vendedores de la competencia, incluido un menor de edad.

Según medios locales, luego de varios minutos se cerró la cortina del negocio y las personas del interior pudieron salir.

Te podría interesar: Buró de Crédito denuncia robo de información de usuarios

Posteriormente, acudieron a una oficina del Ministerio Público para abrir una carpeta de investigación entorno a la agresión.

Hasta el momento las autoridades de Hidalgo no se han pronunciado sobre el caso.