Adame
Foto: Redes Sociales Alfredo Adame volvió a perder una pelea en CDMX.  

Usuarios llenaron las redes sociales con memes sobre Alfredo Adame, luego de que el exconductor de televisión volviera a protagonizar una pelea en CDMX.

A través de un video se puede ver a Alfredo Adame siendo protagonista de una pelea en vía pública y siendo golpeado con un palo.

Te podría interesar: ¡Récord! Esta es la edad del perro más viejo del mundo

En el clip se ve a Alfredo Adame discutiendo con una persona que se encuentra al frente de su automóvil y esta deteniendo el tráfico, cuando busca regresar a su vehiculo se da la vuelta y amaga con golpear al otro hombre.

Los automovilistas pitaban para detener la contienda entre el karateca Adame y su contrincante, incluso algunos se acercaron para separarlos.

Te podría interesar: TikTok: ¿Con queso o sin queso? Joven crea quesadilla de Danonino; se viraliza

Lo increíble para los internautas es que el hombre sometió a Alfredo Adame golpeándolo con lo que parece ser un bastón metálico y dejándolo por unos segundos en el suelo.

Te podría interesar: Acepta Alejandro Moreno, invitación de Osorio Chong a dialogar

Por otra parte los internautas aprovecharon el conflicto para dejar volar su imaginación y dar a conocer los memes que se les ocurrieron y que ahora se han viralizado por internet o más en específico en Twitter.

 

HM