Velvet
Foto: Captura de pantalla / @OVIALCDMX Familia de Velvet demanda la recaptura del responsable.  

Velvet y su padre fueron atropellados el pasado 28 de enero en la avenida Aztecas; parientes y amigos de las víctimas bloquean la avenida Miguel Ángel de Quevedo.

La niña Velvet junto a su padre fueron arrollados el pasado 28 de enero por un motociclista que según primeros reportes se encontraba en estado de ebriedad. Familiares bloquean la vialidad en demanda de la recaptura del responsable.

Te podría interesar: VIDEO: Chófer de camión golpea a hombre que quiso subir sin pagar

Los manifestantes marcharon desde avenida Montserrat hasta Miguel Ángel de Quevedo con pancartas, globos blancos y flores, además, con consignas para exigir a las autoridades la detención del responsable.

¿Por qué se manifiestan los familiares de Velvet?

El pasado 28 de enero, Velvet y su padre cuyo nombre es Ever, circulaban por la avenida Aztecas a la altura de la colonia Los Reyes cuando un impacto de una motocicleta le provocó lesiones mortales a la menor y perdió la vida.

Te podría interesar: Buró de Crédito denuncia robo de información de usuarios

El motociclista se dió a la fuga y posteriormente fue detenido por las autoridades para valorar el caso.

Familiares indican que a pesar de que el responsable fue detenido en un primer momento, tiempo después fue puesto en libertad, sin que tuviera importancia que el sujeto presentaba signos de intoxicación alcohólica.

Autoridades capitalinas no se han pronunciado sobre el caso.