Esta es "Viking Wolf",  la película de terror sobre Hombres Lobo que paralizó Noruega y que llegará a Netflix.
Foto: Redes sociales | Esta es "Viking Wolf",  la película de terror sobre Hombres Lobo que paralizó Noruega y que llegará a Netflix.  

Aquí te contamos de que va “Viking Wolf“,  la película de terror sobre Hombres Lobo que paralizó Noruega y que llegará a Netflix.

Te podría interesar: Esta es la historia de “Kusa” el gato gigante que ha sorprendido en TikTok

A  través de las cuentas oficiales del gigante del streaming, hace unos días se reveló el tráiler y póster oficial de Viking Wolf, la película Noruega sobre mujeres lobo que se estrenará este 3 de febrero. 

Pero para entra en contexto de porqué es recomendable ver esta cinta, te contaremos algunos detalles de ella.

Resulta que uno de los principales puntos es porque Noruega parece estar dominando los géneros de terror y suspenso.

Y lo ha demostrado recientemente con la película de Narvik , que puso a Noruega en el top del streaming, tras contar una historia real de guerra sobre una dura batalla en la que Hitler sufrió su primera derrota, así como por la cintas Troll y Cadaver que sorprendieron por su calidad de producción y las historias únicas que contaban.

Algo que buscaron también con Viking Wolf, que logró paralizar tras su estrenó el 18 de noviembre de 2022 los cines noruegos, por lo que el gigante rojo tras las “palmas” le dio bienvenida a su casa.

Y es que según la critica, es una película que enmarca bien el misterio, el peligro, la paranoia y el miedo.

En la historia que versa sobre una joven de 17 años que se muda con su mamá a un pequeño pueblo rodeado por bosque y montañas, en donde tendrán  que hacerle frente a las peripecias que se les presenten ahí.

Esto tras los brutales ataques que habrá en su entorno, los cuales según el rumor en el pueblo son presuntamente provocados por hombres lobo que rondan en el lugar.

Y sin duda la sinopsis, anterior vislumbra un tanto la trama en el tráiler de dos minutos que fue lanzado junto con un póster, ya que podemos observar como niña herida presencia como su compañero ensangrentado es arrastrado a través de un bosque.

Mientras su madre que trabaja para la policía, la interroga para saber si recuerda algo de lo que vio, a lo que ella entre el susto responde que no.

Pero tras el ataque, la gente del pueblo comienza a convencerse de que un hombre lobo está acechándolos, siendo así que para dar fin a ello, empiezan a luchar contra las amenazas; sin embargo tras lo mostrado , no se sabe si saldrán victoriosos o no.

Por lo que, si quieres saber en que termina la historia, y si realmente es tan espectacular conforme a lo que reza la critica, te invitamos a que veas la cinta del cineasta noruego,  Stig Svendsen que fue escrita por Espen Aukan , bajo la producción de Ellen Alveberg, John M. Jacobsen. 

 Te podría interesar: ¡Es hoy! Llenan de memes las redes por la “tamaliza” del Día de la Candelaria

Y  la participación de los actores: Liv Mjönes, Marius Lien, Arthur Hakalahti, Sjur Vatne Brean, Elli Rhiannon Müller Osbourne, Kasper Antonsen, Ívar Örn Sverrisson, Vidar Magnussen, Øyvind Brandtzæg, Silje Øksland Krohne, Mia Fosshaug Laubacher, Sverre Breivik, Pål Anders Nordvi. 

CSAS