Foto: Cuartoscuro |  

Luego de que hace unas semanas Pati Chapoy confirmara que Marco Antonio Regil se uniría a las filas de Tv Azteca, el conductor hoy fue recibido en la empresa del Ajusco ya que será el nuevo titular del programa Escape Perfecto.

Regil quien ha estado en Televisa y Telemundo llega por primera vez a la empresa ahora en una época en la que las exclusividades y vetos ya son cosa del pasado.

Marco Antonio Regil fue recibido por distintas figuras de la empresa, entre ellas Adrián Ortega, director de contenidos de Azteca.

Con una alfombra roja y la compañía de Mónica Castañeda el conductor arribó a los pasillos de la empresa televisiva.

“Me siento como un niño chiquito que está renaciendo en una nueva etapa de mi vida, ya quiero que empecemos a grabar, extraño hacer televisión, amo la tele, amo los concursos”, mencionó a su llegada.

Será hasta el 10 de abril que podremos ver su participación en el show. Regil sustituirá a Rafa Mercadante quien estuvo al frente del programa desde su inicio.

Adicional a su llegada de Marco Antonio Regil Tv Azteca dio a conocer que Carlos Espejel será su compañero en la emisión de concursos.

LDAV