Detienen y liberan a hombre que "cacheteó" a su pareja durante una transmisión de TikTok
Foto: Archivo | Detienen y liberan a hombre que "cacheteó" a su pareja durante una transmisión de TikTok  

En redes se dio a conocer que fue detenido y liberado el sujeto que “cacheteó” a su pareja durante una transmisión de TikTok.

Te podría interesar: “No está bien hablar de un cuerpo ajeno”: Michelle Rodríguez sobre críticas por ser portada de revista

A través de medios españoles se dio a conocer  fue liberado el hombre que golpeó a su pareja durante una transmisión en vivo en TikTok, esto luego de que no se presentaran cargos sobre él tras su detención de este martes.

Luego de que se hiciera viral en redes un clip que captó el momento en el que un hombre cachetea a su pareja -Simona- solo por responder a unas preguntas durante la transmisión en vivo que ella estaba haciendo junto con otros tres chicos.

El esposo de esta fue detenido este 30 de enero por la policía nacional de Soria, España, por el presunto maltrato que este realizó hacia su esposa, sin embargo casi de manera inmediata fue puesto en libertad.

Pues Simona refirió para los medios locales que no presentó cargos sobre su esposo, ya que todo lo que se mostró en redes “solo fue un show”, de igual manera porque no pretende separarse de su esposo ni de su hijo de dos años de edad.

Por lo que, comentó que ella se encuentra bien y que no esta maltratada , ya que si fuera así no estaría con él, siendo así que pidió a los internautas que la dejen en paz a ella y a su familia.

“Voy a estar con él , pido a todo el mundo que me dejen en paz, es mi vida, es mi familia y yo no estoy maltratada, yo sí estuviera maltratada no estaría con él , así que dejarme en paz, mirar por vosotros, por su familiares, que por poco me separan de mi marido, mi hijo y mi familia.

Todo esta bien, déjenme tranquila, olviden el tema y fíjense en otras personas que necesiten ayuda”.

Tras la contundente declaración de Simona , como era de esperarse, esta causó indignación,  ya que internautas refirieron que ante casos así , se pondrá en duda la credibilidad de saber si  de verdad se trata de violencia o solo de un juego.

Y algunos más, refirieron que su respuesta pudo deberse a que tiene miedo, pues no es tan fácil salir de una relación “tóxica”.

“Sera que el hombre la amenazo y por eso ella habla así”.

 Te podría interesar: ¡Maravillosa jugada! Te decimos cómo Netflix evitará el uso de cuentas compartidas

“Esperamos y que después no se tenga que lamentar por su mala decisión”.

“Que por poco separamos a su familia, pero dice que era un montaje, así que por poco ellos solitos se separan vamos…”

@salseoqueteveo2.0__

Simona atiende a los medios #salseoqueteveo #salseoqueteveodirectos #simona #violenciadegenero💜💜 #detencion #soria

♬ sonido original – Salseo Que Te Veo 2.0__

CSAS