Foto:Captura de pantalla|Bloquean la México-Tacuba por la desaparición del menor Dilan
Foto:Captura de pantalla|Bloquean la México-Tacuba por la desaparición del menor Dilan  

Familiares y amigos de Dilan el menor de 13 años que desapareció el día de ayer realizaron bloqueos sobre la Calz. México-Tacuba.

Familiares y amigos de Dilan, el menor de 13 años que desapareció el día de ayer mientras se dirigía a su escuela, se dieron cita sobre la calzada México-Tacuba en el cruce de Circuito Interior para exigir su regreso a casa.

Te podría interesar: “Metas en la vida”: captan a persona en situación de calle con iphone y lap

De acuerdo con lo reportado por medios locales, el menor de edad se extravió dentro de la colonia Penitenciaria ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza cuando iba en camino hacía su Escuela Secundaria Anexa Normal situada en Ribera de San Cosme.

Asimismo se informó que fue visto por última vez con su uniforme de deportes en color azul marino, de igual forma se detalló que el niño tiene una quemadura en su brazo.

Te podría interesar: Encuesta para definir candidato presidencial de Morena se levantará en agosto

Los manifestantes comenzaron a protestar frente a la secundaria con carteles exigiendo la aparición del menor, además piden ayuda para dar con el paradero de Dilan.

Finalmente ha trascendido que algunos compañeros lograron verlo cerca de la escuela antes de su desaparición, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA