Se especula que BLACKPINK, podría visitar la CDMX, para ofrecer un concierto en el Foro Sol como parte de su gira "BORN PINK"
Foto: Archivo | Se especula que BLACKPINK, podría visitar la CDMX, para ofrecer un concierto en el Foro Sol como parte de su gira "BORN PINK"  

En redes se difundió el rumor de que, la girlband, BLACKPINK, podría visitar  la CDMX, para ofrecer un concierto en el Foro Sol como parte de su giraBORN PINK“.

Te podría interesar: ¡De miedo! Revelan el primer tráiler de The Boogeyman, la película adapta de Stephen King

A través de Twitter diferentes medios dieron  a conocer que la banda de K-pop, BLACKPINK, posiblemente ofrezca un show para la primavera como parte de su gira “BORN PINK”.

Dicha fecha que se estaría contemplado para el sorpréndete concierto sería el 26 de Abril, en el Foro Sol.

Y de ser posible esto, pasaría a ser el concierto número 37 de su gira mundial, la cual pretende ser “la más grande” en la historia de un grupo de K-pop femenino.

Ya que descuerdo a lo confirmado, la banda comandada por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, hasta el momento tiene previstas solo 36 fechas para su gira. En la que se pretende, se escucharan temas de su segundo álbum titulado “BORN PINK”, que salió luego de casi dos años sin actividad del grupo.

De igual manera , tras las fuentes no oficiales, se mencionó que los boletos para ver a las “Pinks” podría oscilar entre los 600 hasta los 10 mil pesos.

Esto así, tras el boom que tienes las cantantes y por ser la primera vez que se presenten en México.

 Te podría interesar: ¡Insólito! Paul McCartney casi es atropellado en Abbey Road

En tanto que, tras lo anterior solo queda estar atentos a las redes oficiales de la banda surcoreana, para ver si cumplirán el sueño que sus fans “chilangos” tanto les imploran.

CSAS