Foto: Twitter @EnriqueEnVivo | Reparten propaganda a favor de Adán Augusto.
Foto: Twitter @EnriqueEnVivo | Reparten propaganda a favor de Adán Augusto.  

En la Ciudad de México continúan los reportes de la entrega de un tabloide a favor del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien es una de las llamadas corcholatas presidenciales del partido Morena.

Desde el 23 de enero pasado se dio a conocer que vecinos alertaron de la repartición del tabloide de ocho páginas llamado “Agusto del Pueblo. Periódico libre de alcance nacional”, en buzones y bajo las puertas de hogares.

Te podría interesar: Claudia Sheinbaum llama a la unidad en Morena: “nadie quiere dar un paso atrás ni un paso a la derecha”

Este martes el ejemplar fue dejado en casas de la colonia Condesa, de acuerdo con reportes difundidos en redes sociales.

“Acabo de encontrar propaganda en favor de Adán Augusto en la puerta de mi casa. Es un encarte de dos hojas a manera de tabloide con ocho páginas”, informó el periodista Enrique Hernández Alcázar mediante su cuenta de Twitter.

Por si no lo viste: Tras críticas de AMLO, Cuauhtémoc Cárdenas renuncia a Mexicolectivo

En la portada del impreso, que tiene fecha de noviembre de 2022, aparece la imagen del secretario de Gobernación junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, ambos en la llamada Marcha del Pueblo, llevada a cabo ese mismo mes.

Asimismo, en el interior del impreso se encuentran textos en pro de los proyectos de la autodenominada Cuarta Transformación, el despliegue de la Guardia Nacional, la Reforma Electoral, entre otros, así como una breve semblanza y un artículo sobre Adán Augusto, en el que se asegura que busca la pacificación de México.

RC