Foto:Facebook/Las brujas del mar|El agresor que apuñaló 47 veces a Mya seguirá su proceso en libertad
Foto:Facebook/Las brujas del mar|El agresor que apuñaló 47 veces a Mya seguirá su proceso en libertad  

El agresor de Mya quien fue apuñalada 47 veces sigue en libertad; el caso fue modificado de tentativa de homicidio a lesiones graves.

El agresor de Mya, la joven de 17 años que fue apuñalada 47 veces por su expareja, sigue en libertad y su caso ha sido modificado de tentativa de homicidio a lesiones graves y violencia intrafamiliar.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de octubre, cuando la víctima fue herida de gravedad en las manos, cuello, espalda, cara, tórax, hombros y cara tras recibir los navajazos de su expareja menor de edad; posteriormente la abandonó en un terreno baldío.

Te podría interesar: ¡Un nuevo universo! DC Studios confirma el lanzamiento de “Superman Legacy”, “The Batman: Brave and Bold” y muchos más

De acuerdo con lo informado por medios locales el agresor Erik “N” en pasado 13 de enero acudió a una audiencia en Camargo, Chihuahua donde se revisaron las medidas cautelares, sin embargo, posteriormente fue puesto en libertad por indicaciones de las autoridades de dicho estado.

Ante esto la familia ha exigido que el acusado continúe su proceso dentro del Tribunal para Menores, además la mamá de la víctima anomalías en el caso de su hija, pues según los mismos medios el agresor fue acusado de tentativa de homicidio, sin embargo, después este fue modificado a lesiones graves y violencia intrafamiliar.

Por otra parte, Erik “N” fue puesto en libertad por juez de control, quien explicó que el agresor era menor de edad.

Te podría interesar: ¡Ternura! Ella es Nala la gatita que viaja por el mundo en bicicleta

Finalmente la Fiscalía General del Estado apeló la resolución por lo que el 27 de enero se llevó a cabo una audiencia en la que se analizaron el cambio de medidas cautelares y para solicitar prisión preventiva, sin embargo, de nueva cuenta el juez decidió que el agresor continúe el proceso en libertad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA