20th Century Studios lanza el primer tráiler de "The Boogeyman", la película adapta del relato corto de Stephen King
Captura: Twitter/20thcentury| 20th Century Studios lanza el primer tráiler de "The Boogeyman" , la película adapta del relato corto de Stephen King  

¡ Escalofriante! Lanzan el primer tráiler de “The Boogeyman” – El Hombre de la Bolsa-  la película adapta del relato corto de Stephen King.

 Te podría interesar: Reportan fin de la relación entre el expresidente Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

A través de las cuentas oficiales de 20th Century Studios, fue revelado el primer tráiler así como el primer póster de la escalofriante cinta “The Boogeyman”, que esta basada en el relato corto del maestro del terror, Stephen King.

En el clip de 2:06 min  de la cinta que se estrenará el 2 de junio, se puede ver como Sawyer, una niña pequeña tras estar a punto de dormir es perturbada por el “Coco”, el monstruo encargado de atormentar la tranquilidad de ella y su familia.

La cual esta pasando por un duelo, tras el reciente fallecimiento de su madre.

De igual manera vemos, a su hermana Sadie y a su padre Harper, un un psiquiatra que, al enfocarse únicamente en su dolor, no le presta mayor atención a sus hijas cuando estas le dicen que hay una presencia en la casa las está atormentando.

¿Quién compone el elenco de la película?

Entre los encargados de dar vida a esta terrorífica cinta que tiene sus bases en una de las 20 historias contenidas en el libro “El umbral de la noche” de King, se encuentran: Chris Messina (Heridas Abiertas), Sophie Thatcher (Yellowjackets), Vivien Lyra Blair (A Ciegas), David Dastmalchian (El Escuadrón Suicida), Marin Ireland (Y: El último hombre) y Madison Hu (Instintos ocultos).

 Te podría interesar: ¡Insólito! Paul McCartney casi es atropellado en Abbey Road

Siendo así que, para ir calentando motores a continuación te presentamos el inquietante tráiler así como el póster de The Boogeyman, que está dirigida por Rob Savage (‘Dashcam’) y escrita por la dupla de guionistas Scott Beck y Bryan Woods y Mark Heyman.

CSAS