Diego Lainez
Foto: Especial / El zurdo se fue al Braga de Portugal previo al Mundial de Qatar 2022, pero ahí tampoco fue considerado y se quedó sin ser parte de la lista de la Selección Mexicana  

Los alumnos de la Universidad Nacional de Nuevo León dejaron sus clases matutinas y corrieron eufóricos para recibir al exjugador del Betis Diego Lainez. Después de aprobar positivamente los exámenes de salud de rigor, más gente que ya se había juntado en los pasillos de la facultad se desbordó para darle la bienvenida de manera oficial.

TE PUEDE INTERESAR: Regresa Lainez tras fiasco Europeo

Los Tigres de la UANL ya hicieron oficial la llegada de su tercer y último refuerzo para el torneo Clausura 2023 de la Liga MX: el mexicano Diego Lainez, quien ha sido un furor desde el anuncio el fin de semana pasado. Ahora solo resta que se integre a los entrenamientos con sus nuevos compañeros, además de registrarse en la Liga MX para tener un debut oficial, el cual se ve probable que sea ante Cruz Azul el siguiente fin de semana.

A través de sus redes, el club felino presentó al fichaje que será el último para ellos en este semestre, quedando completos para encarar el presente certamen y la próxima Liga de Campeones de la Concacaf. El exjugador de América presentó sus pruebas físicas y médicas la mañana de ayer en las instalaciones de la Facultad de Organización Deportiva (FOD) y posteriormente firmó su contrato como felino.

El jugador estará con este equipo durante cuatro años, el primero de ellos en calidad de préstamo, después de un nada favorable paso por Europa. Diego Lainez y la directiva de Tigres acordaron que el delantero mexicano recibirá un salario de 2 millones de dólares anuales, que equivalen a unos tres millones 130 mil pesos mexicanos mensuales.

 

LEG