Este 4 de febrero se celebrará la Carrera de la Calzada Flotante de Chapultepec.
Foto: Especial. Este 4 de febrero se celebrará la Carrera de la Calzada Flotante de Chapultepec.  

El Instituto del Deporte (INDEPORTE) anunció que el próximo 4 de febrero se llevará a cabo la carrera de la Calzada Flotante de Chapultepec, donde participaran 5 mil 347 corredores, quienes recorrerán un trayecto de 10 kilómetros.

Esta carrera será totalmente gratuita, y los ganadores podrán obtener cortesías para el Medio Maratón y el Maratón de la Ciudad de México, la entrega de los kits deportivos será el viernes 3 de febrero en la explanada de los Pinos, en el horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

En conferencia, el director General del INDEPORTE, Javier Hidalgo, detalló que los participantes saldrán por el Complejo Cultural los Pinos, y pasará por Gran Avenida, Calzada del Rey Nezahualcóyotl, Calzada Flotante, Avenida de los Compositores y para terminar en el punto de partida.

Te podría interesar: Investigan muerte de tres mujeres en Ciudad Juárez

“No es una carrera cualquiera, es una carrera de celebración de esta Calzada Flotante de esta gran transformación que se está expresando en el espacio público de esta transformación política que estamos viviendo en este momento”, dijo.

LV