Danna Paola respondió al papá de Debanhi Escobar sobre la "invitación" para interpretar a su hija en su boiserie
Captura: Redes sociales | Danna Paola respondió al papá de Debanhi Escobar sobre la "invitación" para interpretar a su hija en su boiserie  

La cantante, Danna Paola respondió al papá de Debanhi Escobar sobre la “invitación” para hacer la bioserie de su hija.

Te podría interesar: ¡Sorpresa! Thom Yorke, Jonny Greenwood y Tom Skinner regresan a México como The Smile

A través de una entrevista para “Venga La Alegría” la interprete de “XT4S1S”, agradeció al papá de Debanhi Escobar, que la haya considerado para interpretar a su hoy fallecida hija, en una presunta bioserie sobre ella.

Luego de que hace unos días, Mario Escobar, el papá de Debanhi -quien fue hallada muerta hace unos meses dentro de un motel llamado Nueva Castilla ubicado en la carretera Nuevo Laredo-Monterrey- diera a conocer que se podría llevar a cabo una bioserie de su hija, en la que posiblemente se narraría la historia sobre el feminicidio ocurrido en abril del año pasado, este mencionó a Belinda o Danna Paola como posibles protagonistas.

Lo anterior así, tras los cuestionamientos de sí dichas artistas le gustarían para que “dieran vida” a Debanhi , ante lo que comentó :

“Sería un honor que cualquier artista interpretara el papel de nuestra hija, son artistas muy reconocidas, pero bueno ese tema ya lo tocaremos más adelante o la gente que vaya a realizar esto”.

Y tras la trascendencia del tema, la actriz  quien interpretó a “Patito” en Atrévete a Soñar con asombró respondió a la “invitación”:

“Wow, que fuerte, sabes que ese caso es delicado y lo tomo con mucho respeto, y sobre todo allá afuera que, mujer no estas sola , no te quedes callada nunca y que estamos juntas hermana , estamos juntas en esto , y que ni una más México, ni una más en el mundo, creo que eso es lo único que tengo que decir.

 Te podría interesar: Danna Paola, vulnerable pero agradecida

De igual manera se dijo halagada por el hecho de que Mario Escobar haya pensado en ella para darle vida a su hija y compartir su versión de los hechos. “De verdad un honor para mí que el padre haya pensado en eso.

Me encantaría por supuesto, al final creo parte de llevar a la pantalla estas historias tienen que ser con mucho respeto.”

@justdannapaola

Danna Paola estaría dispuesta a interpretar a Debanhi Esconar en su serie #fypシ #dannapaola #debanhiescobar #callatu #viral #justdannapaola #mexicofeminista #niunamas #princesadelpoplatino #femenismo

♬ sonido original – DANNA PAOLA

CSAS