Ángeles negros
Foto: Isaac Ortega | El 55 aniversario será grabado en DVD para que sea recordado el homenaje a su fundador Mario Gutiérrez  

La mítica banda Ángeles Negros celebra sus 55 años en el Auditorio Nacional este 4 de febrero, festejo que estará lleno de emoción y sorpresas como el homenaje al fundador Mario Gutiérrez.

El show, tendrá una duración de dos horas, en las cuales a contrario de sus antiguos shows, será algo nuevo, ya que este concierto será sinfónico, pero si esto no es suficiente para los fans, también contará con muchas colaboraciones, entre ellas tendremos a Dr. Shenka de Panteón Rococó, Rey Ruiz y muchos más.

Te podría interesar: La streamer AriGameplays responde a criticas tras su vestuario para los Premios ESLAND

Este show tendrá arreglos completamente nuevos dentro de las canciones, así como una dirección impecable por parte de la orquesta sinfónica que acompañara a la histórica banda.

El 55 aniversario será grabado en DVD para que sea recordado el homenaje a su fundador Mario Gutiérrez, así como podrá también formar parte de la serie biográfica que se está grabando de la agrupación.

En palabras de los Ángeles Negros, están muy emocionados no sólo por realizar este aniversario en un recinto tan importante como lo es el Auditorio Nacional, si no que también agradecieron a sus fans que, a pesar de las generaciones, siguen escuchando la música que es un canto al alma.

Te podría interesar: “Estoy viva y bien”: Britney Spears tras cerrar su Instagram por los que la llamaron “loca” e “idi***”

Foto: Isaac Ortega

EAM