SHEINBAUM
Foto: Gobierno CDMX / En la oficina de la alcaldía Cuauhtémoc se encontraron 13 paquetes de propaganda en contra de Claudia Sheinbaum  

La Secretaría General de la Contraloría de la capital investiga a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, por su probable participación en el desvió de recursos públicos, pues hace unos días en la Dirección General de Desarrollo Social de la demarcación se encontraron 13 paquetes de propaganda (volantes y lonas) en contra de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

TE PUEDE INTERESAR: “¿A quién le vamos a partir su m***?”: Sandra Cuevas tras revisión de la Controlaría en la alcaldía Cuauhtémoc

Cabe mencionar que, el precio comercial por paquete de volantes es de cuatro mil pesos, los cuales están bajo el resguardo de la Fiscalía General de Justicia local, quien abrió una carpeta de investigación y determinará el delito cometido por las autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc.

Hace unos días el controlador Juan Serrano comentó que el pasado 26 de enero recibió una denuncia ciudadana donde acusaba que en esta demarcación se almacenaban mensajes de odio con el rostro de Claudia Sheinbaum.

“A nosotros no nos corresponde determinar el delito, eso le corresponde a la Fiscalía General, respecto al tema administrativo ya se inició un expediente de investigación… lo más probable es que consideramos que pueda resultar es un desvió de recursos”, dijo en una conferencia pasada.

Acusan guerra sucia y persecución política

Luego de que se encontró en las instalaciones de la alcaldía Cuauhtémoc propaganda en contra de la jefa de Gobierno, Morena en la CDMX acusó a la oposición de orquestar una guerra sucia en contra de la mandataria local.

Por su parte, el presidente de Acción Nacional (PAN) en la capital, Andrés Atayde, acusó que la propaganda hallada en las instalaciones de la demarcación se trató de un montaje, y que ello evidencia la persecución política del Gobierno local hacía los opositores.

“Es una cortina de humo para distraer la atención de su negligencia criminal para atender los problemas del Metro y la ciudad”, apuntó.

 

FRASE:

“La supuesta denuncia ciudadana de propaganda contra Claudia Sheinbaum es un vil montaje del Gobierno de la Ciudad contra la alcaldesa Sandra Cuevas”
Andrés Atayde
Presidente de Acción Nacional

LEG