Nezahualcóyotl
Foto: Captura de pantalla La patrulla de Nezahualcóyotl embistió a un auto que circulaba por la vía.  

Una patrulla chocó y dejó a dos policías heridos durante una persecución a un presunto ladrón sobre la avenida Carmelo Pérez y la Cuarta, en la colonia Benito Juárez, Nezahualcóyotl, Estado de México.

Mediante un video se muestra el momento en que una patrulla del municipio de Nezahualcóyotl persigue a un presunto ladrón de autos que huía por la avenida Carmelo Pérez y choca contra un auto durante la persecución.

Te podría interesar: Embajada de Bulgaria recomienda no visitar Cancún por riesgo de rechazo

En el clip se aprecia que la patrulla a alta velocidad pasa entre dos automóviles que transitaban por la vía, antes de que llegue al cruce se ve a un auto rojo que no disminuye su velocidad.

El auto rojo continúa su camino sin disminuir la velocidad y en el cruce de ambas vías la patrulla impacta contra este ocasionando que la parte frontal quede destrozada.

Te podría interesar: VIDEO: Chica es abofeteada en directo de TikToK, preocupa a usuarios

Después de que ambos impactan se ve como el auto rojo da vueltas a causa del incidente y la patrulla sale de cuadro sin mostrar en video el estado en que quedó.

Según medios locales, la patrulla quedó con severos daños en la parte lateral e incluso con el parabrisas quebrado; dos efectivos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl fueron llevados al ISSEMYM para recibir atención médica.

Te podría interesar: Esland2023: Ibai Llanos se lleva el galardón a Mejor Streamer

Se desconoce el estado del conductor del automóvil rojo que fue embestido por la patrulla.

Hasta el momento las autoridades mexiquenses no se han expresado sobre el caso.

HM