Chaparro Chuacheneger
Foto: Facebook Chaparro Chuacheneger Oficial | "Ya gané mucho, pero mucho dinero", comentó en un clip que posteó en sus redes  

El personaje ‘Chaparro Chuacheneger’, interpretado por Alejandro Rodríguez, es uno los comediantes que se ha ganado el cariño del público en los últimos años por sus divertidos videos; sin embargo, el comediante anunció su retiro de las redes sociales.

Fue por medio de un video que ‘Chaparro Chuacheneger’ dio a conocer que se retirará de las redes sociales después de haber conseguido una gran suma de dinero gracias a la popularidad que ganó en internet.

Te podría interesar: ¡No vayas a El Salado! Con memes, recuerdan el 28 de enero “dedicado” a Lamberto Quintero

“Ya gané mucho, pero mucho dinero”, comentó en un clip que posteó en su cuenta de Facebook.

Asimismo, Alejandro Rodríguez señaló que su personaje fue odiado y amado por muchos, pero que a pesar de la negatividad de algunos, hizo feliz a mucha gente.

“Este personaje fue criticado, ‘Chaparro Chuacheneger’, así como fue criticado fue bienvenido en muchas familias, hizo feliz a muchas familias y gracias a los millones y millones de reproducciones gané mucho, pero mucho dinero que ahora no sé ni qué hacer”, declaró.

Tras ganar fama y dinero, el comediante aseguró que pudo comprarse muchas cosas, pero que luego del viaje que realizará podría regalar algo a la gente que de verdad lo necesite.

Te podría interesar: ¿Qué son los Premios ESLAND? Aquí te contamos todo lo que hay que saber del evento que se llevará a cabo en México

“En realidad no sé que hacer con tanto dinero. Ahorita en una hora sale mi avión privado, me voy a París (Francia) a pasar unos días. Regresando, a toda la gente que de verdad necesite, le voy a regalar casas, voy a regalar carros”, reveló.

En el video ‘Chaparro Chuacheneger’ detalló que pronto cerrará su página de Facebook, pero no explicó cuando lo hará.

EAM