Foto: Quadratín |  

Una docena de estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH) plantel Tamoyón Primero del municipio de Huautla, resultaron lesionados tras volcar la camioneta en la que viajaban.

Fue durante la tarde de este viernes cuando la unidad de la marca Ford que conducía Rufino M. S., de 35 años de edad, vecino de la localidad de Aquetzpalco, volcó en el tramo carretero que va de la localidad de Tamoyón Primero a la de Banderas.

Por si te lo perdiste: Se registran bloqueos tras operativo en Atenguillo, Jalisco; reportan un muerto

Tras tener conocimiento de lo ocurrido, cuerpos de seguridad y de emergencia se dieron cita en el lugar para auxiliar a 12 jóvenes lesionados a los que se trasladó al Centro de Salud de Huautla y al Hospital Integral de Atlapexco para su atención médica.

El chófer que manejaba la camioneta que terminó volcada sobre la carretera, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del distrito judicial correspondiente a Huejutla, mientras que la camioneta que maniobraba fue remolcada al corralón. Se presume que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

LDAV