Foto: Facebook PC Tijuana | La Dirección de Bomberos Tijuana aseguró que los elementos seguían trabajando y que no se reportaron lesionados, solo daños materiales y al medio ambiente  

Durante la mañana de este sábado, una bodega usada para el reciclaje de cartón se incendió, lo anterior sucedió en la zona industrial de Tijuana, Baja California.

De acuerdo a los reportes, la bodega localizada en la zona industrial de la Mesa de Otay se incendió y afectó a otras empresas más, por lo que los trabajadores fueron evacuados del lugar.

Te podría interesar: Volcadura en Tlapa, Guerrero deja 3 muertos, entre ellos una menor

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tijuana arribaron al lugar para sofocar el incendio y poner a salvo a las personas cercanas al lugar.

“Al momento se realizó la evacuación preventiva de 12 trabajadores del lugar, así como acordonamiento de la zona afectada”, destacó Protección Civil Tijuana, en Facebook.

Minutos después, la Dirección de Bomberos Tijuana aseguró que los elementos seguían trabajando y que no se reportaron lesionados, solo daños materiales y al medio ambiente.

Horas más tarde, los bomberos sofocaron el incendio en la bodega.

Te podría interesar: Aseguran animales exóticos en Jalisco: Tigres de bengala, bufalos y avestruces

EAM