Foto:Captura de pantalla|¿Qué pasó en la Línea 7 del Metro y por qué se suspendió el servicio?
Foto:Captura de pantalla|¿Qué pasó en la Línea 7 del Metro y por qué se suspendió el servicio?  

Aquí te decimos qué fue lo que sucedió en la Línea 7 del Metro de la Ciudad de México y el por qué se suspendió el servicio la noche de ayer.

El día de ayer por la noche se informó sobre la interrupción del servicio de Metro de la Ciudad de México en algunas estaciones de la Línea 7, pero ¿sabes por qué sucedió lo anterior? aquí te lo contamos.

De acuerdo con lo reportado en redes sociales desde la estación llamada San Pedro de los Pinos hasta Barranca del Muerto la circulación de este transporte fue interrumpida por un posible corto circuito.

Asimismo se subrayó que alrededor de las 11 de la noche solo había servicio desde El Rosario hasta Tacubaya.

Por otra parte en un tuit que lanzó el Metro por medio de su cuenta (@MetroCDMX) se indicó que el personal del sistema estaba laborando en el lugar de los hechos para que fuera reanudado el servicio en toda su totalidad.

En algunos videos que fueron compartidos dentro de la misma plataforma se ve como el personal del Metro se encuentra en un andén mientras un convoy está parado.

En otro clip se muestra como las puertas de la estación Barranca del Muerto están cerradas completamente.

Finalmente a las seis de la mañana de este sábado, el Metro por medio de su misma cuenta dio el aviso de que todas las estaciones pertenecientes a la Línea 7 han sido abiertas y se encuentran en operación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA