casquillos
Foto: Cuartoscuro / Archivo | Tras los disparos, un policía resultó herido en un pie, mientras que tres hombres fueron detenidos  

Un policía herido y tres detenidos fue el saldo de una balacera que se registró la tarde de este sábado frente a una gasolinera en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Según trasciende, policías municipales fueron alertados del robo de una camioneta negra tras una llamada al C4, por lo que se aplicó un operativo en la zona y se detectaron a los posibles delincuentes.

Te podría interesar: Se incendia bodega de reciclaje en zona industrial de Tijuana

Luego de una persecución y tras la presencia de la policía, los sujetos que robaron la camioneta sacaron sus armas y comenzaron a disparar.

Dicha balacera se registró frente a una gasolinera ubicada en carriles laterales de la autopista México-Querétaro, a un costado de la empresa Koblenz.

Te podría interesar: IMÁGENES FUERTES: Mujer es agredida en Reynosa sin que nadie intervenga

Tras los disparos, un policía resultó herido en un pie, mientras que tres hombres fueron detenidos por su posible participación en el delito de robo de vehículo. Los sujetos fueron llevados ante el Ministerio Público correspondiente.

EAM