Foto:Instagram/@3gerardpique|¡Hay tiro! Gerard Piqué protagoniza discusión con un paparazzi
Foto:Instagram/@3gerardpique|¡Hay tiro! Gerard Piqué protagoniza discusión con un paparazzi  

El futbolista Gerard Piqué ha sido señalado nuevamente por haber protagonizado una nueva discusión con un paparazzi en redes.

Nuevamente el exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué ha sido señalado por haber protagonizado una nueva discusión contra el paparazzi llamado Jordi Martin quien ha estado al tanto de lo que ha sucedido con su vida desde que comenzó su separación con la cantante colombiana Shakira.

Te podría interesar: ¡Atención! El Tren Suburbano aumenta sus tarifas para este 2023

En esta ocasión la pequeña “pelea” sucedió por medio de Twitter pues Martin fue quien lanzó el primer post en el que habló del atleta, en este tuit él mostró una captura de pantalla en la que se ve que Piqué observó el contenido de sus historias:

“Me vigila mi mejor amigo”, escribió para indicar que la cuenta de Gerard estaba presente en las personas que habían leído la nota en la que habló sobre la polémica fotografía en la que aparece con su nueva pareja Clara Chía.

Ante esto el deportista español no tardó en manifestar su inconformidad, es por ello que publicó un tuit en respuesta en el que escribió lo siguiente:

“Deja las drogas. La cocaína es muy jodida”, aseguró.

Las anteriores declaraciones hicieron que los internautas no tardaran en expresar su opinión sobre esto y se desató la polémica porque algunos estaban a favor del paparazzi mientras otros con el futbolista:

“A veces solo somos Jordi y yo contra Piqué”.

“Por eso se dice al amigo cerca y al enemigo más cerca”.

“No le gusta el chisme pero le entretiene”.

“Ten cuidado Jordi ese hombre no es de fiar”.

Te podría interesar: Mujeres en el Congo son azotadas por llevar faldas cortas

“Una canción más y empezará a responder a los fans de Shakira”.

“Finge que no te importa nada pero responde a este tuit demostrando que estás pendiente a Jordi. no eres bueno haciendo el papel de indiferente”.

Hasta el momento el tuit del paparazzi tiene más de mil 400 comentarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA