del mazo
Foto: Cuartoscuro / archivo / El mandatario encabezó en Chalco la entrega de Tarjetas de Salario Rosa a mujeres de 26 municipios de la región de Los Volcanes  

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, consideró en julio, a más tardar, estará listo el sistema de transporte del Trolebús que correrá del municipio de Chalco al metro Santa Martha en la Ciudad de México.

El mandatario estatal dijo que con este sistema de transporte los habitantes de esta parte del Edomex disminuirán costos y tiempo de traslado a sus centros de trabajo y estudio.

“Estamos haciendo este trolebús que va a ir desde Chalco hasta Santa Martha, es una obra que va a beneficiar a todos los municipios y conecta con la Ciudad de México, y además, va ahorrar mucho los tiempos, hoy en día entre hora y media, dos horas, más o menos que puede tomar a tan solo 35 minutos.

“Es decir, se disminuye el tiempo, el costo, es más seguro, es más rápido, y le ayuda a todas las familias de esta zona del Estado de México. Y bueno, estamos en la obra, yo espero que esté terminado para aproximadamente el mes de julio, debe estar terminando”, informó.

Detalló que esta obra fue una promesa de campaña hace casi seis años y se realiza en coordinación con el Gobierno federal.

El mandatario encabezó en Chalco la entrega de Tarjetas de Salario Rosa a mujeres de 26 municipios de la región de Los Volcanes.

En el acto adelantó que en mes y medio se hará la entrega del Parque de la Ciencia en este municipio, el cual forma parte del programa de recuperación de espacios, que tiene como objetivo que las familias tengan áreas verdes para hacer ejercicio y convivir.

LEG