Sandra Cuevas advirtió que le va a "partir su m***" a la mandataria capitalina.
Foto: Captura de video. Sandra Cuevas advirtió que le va a "partir su m***" a la mandataria capitalina.  

Sandra Cuevas alcaldesa de la Cuauhtémoc advirtió a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum que le va a “partir su m***”.

Esto, momentos después de que el contralor capitalino, Jesús Serrano encontrara propaganda en contra de la mandataria capitalina en la sede de la alcaldía.

Al arengar a los trabajadores de la demarcación que preside -tras la revisión sorpresa que realizó la Contraloría- Sandra Cuevas dijo:

Te podría interesar: “Esos volantes no existen, los traía el controlador”: Sandra Cuevas

“No vamos a parar el trabajo (…) no vamos a caer en provocaciones (…) no nos tiembla nada ¿quién nos da miedo? ¿A qué venimos a trabajar? ¿A quién le vamos a partir su madre? -a lo que respondieron los empleados- ‘¡A Claudia!'”.

La inspección se dio poco después de la medianoche de este jueves luego de recibir una denuncia anónima al respecto.

Momentos después de que el contralor encontrara la propaganda, Cuevas Nieves se presentó en las instalaciones y lo encargó, y tras unos tensos momentos, declaró:

“Esos volantes no existen, los traía el contralor y ultimadamente aunque existieran los volantes no estamos diciendo nada que no sea verdad y no justifica un operativo de granaderos y golpeadores, y te lo puedo enseñar”.

Además acusó que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que resguardaron el operativo le privaron de su libertad en su propia alcaldía.

Te podría interesar: Hallan propaganda contra Sheinbaum en sede de la Alcaldía Cuauhtémoc

Minutos después Sandra Cuevas ofreció una conferencia de prensa acompañada de los alcaldes de Benito Juárez y Álvaro Obregón, Santiago Taboada y Lía Limón, respectivamente.

LV