Foto: Instagram @vinijr | La madrugada de este jueves un maniquí con la camiseta de Vinicius Jr. apareció colgado de un puente  

Vinicius Jr., delantero del Real Madrid, reaccionó al maniquí que colgaron aficionados del Atlético de Madrid en un puente y que llevaba su camiseta.

Fue a través de un portavoz que el jugador brasileño fijó su postura:

“Espera un castigo de las autoridades, no declaraciones oficiales”, dijo a Reuters el vocero y agregó que Vinicius está consciente de la situación, pero por ahora se encuentra concentrado en el partido de esta noche.

Por su parte, La Liga condenó los actos de odio contra el futbolista y solicitó sanciones penales más severas en contra de los responsables.

Mientras que, a través de un comunicado, el Atlético de Madrid calificó estos hechos como “absolutamente repugnantes e inadmisibles y avergüenzan a la sociedad”.

La madrugada de este jueves un maniquí con su camiseta apareció colgado de un puente frente a la ciudad deportiva del Real Madrid.

Esta, sin embargo, no es la primera vez que Vinicius Jr. es objeto de insultos racistas. En 2021 enfrentó agresiones cuando jugó contra el Barcelona, situación que se repitió en 2022 contra Atlético y Valladolid.

 

 

 

 

RM