Tultepec
Foto: Captura de pantalla La mujer fue baleada dentro de una combi, en Tultepec.  

Dos presuntos sicarios a bordo de una motocicleta comenzaron a disparar en contra de una unidad de transporte público, balearon a una mujer y otra fue lesionada, en Tultepec, Estado de México.

La mujer perdió la vida tras ser baleada por los presuntos agresores mientras viajaba en una unidad de transporte público que circulaba por la calle 16 de Septiembre, en el Barrio de San Juan.

Te podría interesar: Anuncia AMLO reunión privada con servidores de la nación para tratar programas sociales

A través de cámaras de vigilancia se muestra el momento en que un par de sujetos a bordo de una motocicleta se acercan a la combi en movimiento y uno de ellos sacó un arma con la que disparó a la víctima.

Los responsables huyeron del lugar al instante y la combi detuvo su marcha debido a las dos mujeres heridas en el interior.

Te podría interesar: A 3 años de su fallecimiento usuarios recuerdan a Kobe Bryant y a su hija Gigi

Según medios locales, la víctima fue identificada como Perla “N” de 39 años de edad, la mujer consiguió llegar con vida a un Hospital cercano aunque perdió la vida minutos después de recibir primeros auxilios en el área de urgencias.

Una segunda pasajera fue lesionada en la pierna izquierda, siendo auxiliada por paramédicos y posteriormente trasladada a un hospital, su identidad no fue revelada.

 

HM