Foto: Archivo | Del Moral presumió sentirse orgullosa de poder ser de esas mujeres que rompen el techo de cristal.
Foto: Cuartoscuro / Archivo / La precandidata del PRI a la gubernatura, Alejandra del Moral, aseguró que recorrerá toda la entidad al lado de un ejército de priistas valientes  

Durante un encuentro con militantes de La Paz, Chiconcuac y Chiautla, la precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Alejandra del Moral, aseguró que recorrerá toda la entidad al lado de un ejército de priistas valientes. “Lo digo también con toda claridad. Yo no necesito que hagan precampaña por mí, hay mucha, mucha precandidata para recorrer el Estado de México”.

Recordó: “Ustedes me conocen, soy una mujer valiente que no se achica ante la adversidad y mucho menos ante los retos complicados. Soy perseverante, soy valiente, soy mexiquense y vamos a ganar”.

Del Moral Vela destacó que ella representa al cambio que necesita la entidad, que pone el amor por encima del odio y la unidad por encima de la división. “Nosotros somos los de los hechos, no los de las falacias. Aquí es el mérito por encima del amiguismo y el diálogo por encima de la soberbia”.

La exfuncionaria afirmó que los priistas de esa región son hombres y mujeres que no se achican y donde más valientes se pueden encontrar, siempre dispuestos a dar lo mejor por el bien de sus municipios.

“Estamos hechos para alcanzar nuestras metas y para sacar adelante los mejores desafíos”, enfatizó.

Los priistas hemos construido en equipo, responsabilidad y en unidad, lo que les ha permitido salir adelante y 2023 no será la excepción, teniendo como meta proteger al Estado de México, añadió la precandidata.

VISITA TEZAYUCA Y ATENCO

Durante otro acto de precampaña, esta vez con militancia priista de Atenco y Tezoyuca, la precandidata a la gubernatura del Estado de México señaló que quienes forman parte de esta fuerza política han trabajado en unidad por el progreso de su entidad.

Puntualizó que los priistas quieren ganar para servirle a la entidad, por lo que caminarán el territorio estatal con orgullo y en unidad y, ante cada descalificación, realizarán propuestas.

Del Moral Vela sostuvo que los hombres y mujeres priistas unidos, continuarán preservando el legado que han construido en el Estado de México.

CITA

Ahora, a esta generación nos toca construir un proyecto común que beneficie a toda la población y que construya una alianza con toda la sociedad” 

ALEJANDRA DEL MORAL

PRECANDIDATA DEL PRI  

 

LEG