JALISCO
Foto: @FISCALÍAJAL / Luis Andrés N fue sentenciado a 32 años de cárcel por el asesinato de una mujer trans  

Una de las cinco personas implicadas en el multihomicidio del exfuncionario de la Secretaría de Hacienda, Isaac Gamboa Lozano y parte de su familia, fue condenada a 125 años de cárcel y el pago de una fianza como reparación del daño, por 6.7 millones de pesos, informó la Fiscalía de Morelos.

Jesús Manuel N, El Mongoy, tenía ya sentencia firme como copartícipe en el asesinato de Gamboa Lozano, en el fraccionamiento Las Brisas en el municipio de Temixco en mayo de 2020, cuando entró al domicilio y asesinó, además, a Alfonso N, de 39 años; a Ricardo N de 44 años: a Miriam N, de 43; a Edgar N, de 37 años y a Patricia N, de 60 años.

FEMINICIDIO EN JALISCO

Por otra parte, Luis Andrés Z fue sentenciado a 32 años de cárcel por el feminicidio de Dayana, una mujer trans de Jalisco, informó la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado.

Dependencia indicó que el hombre fue encontrado culpable, tras la investigación que la Unidad Especializada para la Atención de Delitos por Diversidad Sexual comenzó el 6 de junio de 2021.

Esto, luego de que la víctima fuera hallada sin vida y con huellas de violencia en la colonia Puente Grande.

 

LEG