Juan Branca Gutiérrez
Foto: Twitter @juanbranca / Branca Gutiérrez celebró que el nuevo Gobierno estatal, en poco más de un año, ha captado capitales de empresas ya instaladas y nuevas  

Al anunciar una inversión de 300 millones de dólares para dos plantas de la empresa japonesa Daikin, en San Luis Potosí, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Juan Branca Gutiérrez, reconoció que la estrategia en atracción de inversiones emprendida por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, “da excelentes resultados”.

Señaló, durante la colocación de la primera piedra de la obra, que derivará en más de 2 mil 500 nuevos empleos directos, desarrollo, crecimiento y dinamismo de la entidad.

Branca Gutiérrez celebró que el nuevo Gobierno estatal, en poco más de un año, ha captado capitales de empresas ya instaladas y nuevas.

Precisó que Gallardo Cardona atiende grandes problemas que tenía SLP en seguridad, pues bajan los delitos de alto impacto, que son los que más ahuyentan a los inversionistas, y que en infraestructura invierte “lo que nunca en la historia se logró”.

Por su parte, el empresario Félix Bocard Meraz dijo que la llegada de nuevas inversiones productivas a SLP confirma la confianza en las autoridades y en las condiciones de estabilidad y seguridad generadas por Gallardo Cardona.

 

LEG