AMLO advirtió que ante los problemas de agua en Monterrey no se darían permisos a Tesla para instalarse.
Foto: Cuartoscuro. Artículo 19 denunció que AMLO estigmatiza a las víctimas de la violencia en contra de periodistas que lo cuestionan.  

La organización Artículo 19 denunció que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) estigmatizó al hijo de un periodista que le pidió audiencia para presentarle su caso.

Este jueves, AMLO calificó de “argumentos de sus adversarios” los dichos del comunicador Jorge Sánchez quien le pidió que lo recibiera aunque “no fueran la mamá de ‘El Chapo'”.

El reportero -hijo de Jorge Sánchez periodista que fue asesinado hace ocho años en Veracruz– se presentó en la conferencia de López Obrador para plantearle su caso y solicitarle que lo reciba pero -a saber de Artículo 19-:

Te podría interesar: INE pone en riesgo las elecciones: AMLO

“Después de que el presidente lo invitó a volver a la conferencia del día de hoy, la
respuesta a Jorge Sánchez fue la descalificación, la revictimización y la desinformación”.

Por lo que la organización lamentó que el Presidente responda con la estigmatización a las víctimas de violaciones graves a derechos humanos, como es el hijo de Moisés Sánchez.

Te podría interesar: Reconoce AMLO aumento de extorsiones

Tras el intercambio de argumentos con el periodista, el titular del Ejecutivo instruyó a Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad a atender a Jorge Sánchez.

LV