MARILYN MANSON
FOTO: @marilynmanson / Manson aún se enfrenta a problemas legales en numerosos frentes, incluidas las demandas presentadas por su ex prometida Evan Rachel Wood  

El co-creador de Rick y Morty Justin Roiland y el cantante Marilyn Manson hicieron resonar una vez más sus nombres, esta vez por situaciones que tienen que ver con procesos legales en su contra a causa de comportamientos violentos.

TE PUEDE INTERESAR: El suéter de Chiconcuac que sedujo a Marilyn Monroe

El creativo Roiland y también actor de voz fue separado ayer de sus actividades de Hulu, ya que a través de la plataforma son transmitidas Solar Opposites, serie de animación en donde Roiland es uno de sus creadores y da vida a la voz del personaje Korvo.

La plataforma perteneciente a Disney también transmite Koala Man en donde Roiland prestaba voz al personaje Chad Wagon y fungía como productor ejecutivo.

“Hemos terminado nuestra asociación con Justin Roiland”, dijeron Hulu y 20th TV Animation en un comunicado.

Esta ruptura llega un día después de que Adult Swim decidiera romper lazos con Justin en la premiada y conocida mundialmente Rick y Morty en donde prestaba voces a sus protagonistas y era escritor de la misma.

Todo lo anterior es debido a que fue acusado de violencia doméstica hacia una mujer con la que salía en 2020, cargos por los que él y su defensa lo han declarado inocente, además de que hace poco se dio a conocer el caso de una chica que denunció a Justin por acoso e hizo públicos mensajes de texto que le envió en 2015, presuntamente bajo los efectos del alcohol.

Los proyectos seguirán su curso sin él, incluida su desarrolladora de juegos, Squanch Games, a la cual renunció por lo anterior.

Por otro lado, el músico Marilyn Manson resolvió una demanda presentada por Esmé Bianco, actriz que lo acusó de abusos sexuales, físicos y psicológicos en una serie de incidentes violentos en el transcurso de su relación.

Ambas partes llegaron a un acuerdo “en principio para resolver” la demanda, según un documento judicial presentado el martes. Los detalles no han sido revelados hasta el momento, sin embargo, ésto no representa el final de los asuntos judiciales para el intérprete.

Manson aún se enfrenta a problemas legales en numerosos frentes, incluidas las demandas presentadas por su ex prometida Evan Rachel Wood y su ex novia Ashley Morgan Smithline.

Como resultado de estas acusaciones en su contra, el cantante fue abandonado por su sello discográfico Loma Vista y Creative Artists Agency, además de que en su momento, usuarios de internet lo atacaron en redes y aseguraron que dejarían de seguir al músico.

 

LEG