Foto:Twitter/@JairRui_z|Vestido de zorro el alcalde de Chiapas presume su caballo de 1 mdp
Foto:Twitter/@JairRui_z|Vestido de zorro el alcalde de Chiapas presume su caballo de 1 mdp  

Vestido de El Zorro el alcalde de Comitán en Chiapas, Mario Antonio Guillén presumió su caballo de un millón de pesos en una festividad.

El alcalde de Comitán con ubicación en Chiapas, Mario Antonio Guillén se robó la atención de los ciudadanos después de llegar a una festividad del estado disfrazado de El Zorro y presumir su caballo de un millón de pesos.

Te podría interesar: Retrocede 0.5% actividad económica en noviembre

De acuerdo con lo reportado por medios locales lo anterior sucedió durante la celebración que se llevó a cabo en honor a San Sebastián.

Asimismo se informó que los habitantes del lugar fueron quienes vieron llegar al alcalde vestido con ropa negra y un antifaz para después comenzar a recorrer el sitio encima de un caballo que tendría un valor de un millón de pesos.

Cabe resaltar que hace varios meses atrás este mandó a construir dos esculturas con llantas de vehículos en desuso para colocarlas dentro del parque central y el panteón perteneciente a Comitán.

Por otra parte el alcalde Guillen llegó al poder debido a la alianza del PRI, PRD y PAN.

Los internautas al ver las imágenes que fueron difundidas en redes no tardaron en expresar su opinión, la mayoría desaprobó lo que hizo el alcalde, algunos de los comentarios que surgieron fueron los siguientes:

“No puede ser”.

Te podría interesar: AMLO hará mitin “muy grande” en el Zócalo, ahora por expropiación petrolera

“Luego nos quejamos de malos gobiernos, de la falta de servicios, de la inseguridad, del saqueo, de la irresponsabilidad”.

“Lo que tienen que hacer eso politiquillos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA