Foto: Archivo | Monreal En entrevista, dijo que la Jefa de Gobierno aceptó sin mayor comentario la invitación a su reunión Plenaria.
Foto: Archivo | En entrevista, dijo que la Jefa de Gobierno aceptó sin mayor comentario la invitación a su reunión Plenaria.  

Tras disculparse por la “omisión” que se hizo en la agenda de la Plenaria de los Diputados federales de Morena, a la que asistirán sus aspirantes presidenciales y en la que no se contempló al líder de los senadores morenistas, el coordinador de los diputados, Ignacio Mier, invitó al senador Ricardo Monreal a su reunión.

“Nacho Mier me dijo, y le creo que fue una omisión en su agenda, no invitarme, y yo le dije que no se preocupara y me dijo que si podía aceptar la invitación y le dije que sí”, declaró Monreal Ávila, quien también aspira a la candidatura de Morena para la presidencia de la República.

Te puede interesar: ¿Problemas en la nube de Microsoft? Esto es lo que sabemos

Ante ello, agradeció al diputado Mier, “que me invite y al Grupo Parlamentario de Morena, me da mucho gusto que me acepten a platicar con ellos sobre la agenda legislativa o sobre los temas pendientes que tenemos, es un buen principio y es una buena corrección del coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, que repito es correcta esa actitud política en beneficio de la unidad”, declaró Monreal Ávila.

En tanto, confirmó la asistencia de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; de Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, y de Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, a la X Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado el martes próximo, en la vieja casona de Xicoténcatl.

Te puede interesar: Confirma Juez prisión preventiva para Juan Vera por el caso de María Elena Ríos

“Vamos a estar esperándolos con gusto y alegría, con los brazos abiertos a la jefa de Gobierno, si claro, yo firmé, yo hablé con ellos, estoy hablando con ellos y los vamos a recibir como merecen, con respeto y afecto”.

En entrevista, dijo que la Jefa de Gobierno aceptó sin mayor comentario la invitación a su reunión Plenaria.