Foto:AFP|“Es muy triste” Zlatan Ibrahimovic lamentó que Mbappé no ganara la final del Mundial
Foto:AFP|“Es muy triste” Zlatan Ibrahimovic lamentó que Mbappé no ganara la final del Mundial  

El futbolista Zlatan Ibrahimovic lamentó que el francés Kylian Mbappé no pudiera ganar la final del Mundial de Qatar 2022.

El futbolista de origen sueco, Zlatan Ibrahimovic lamentó que el delantero francés Kylian Mbappé no pudiera ganar la final del Mundial de Qatar 2022 pese a que anotó cuatro goles contra la Selección Argentina.

Te podría interesar: Bloqueo en Eje Central; familiares exigen liberación de 7 detenidos por presunto secuestro

Fue a través de una entrevista para el medio Radio France que Zlatan dio estas declaraciones sobre el comandante de la Selección Francesa, en estas aparte de lamentar la derrota de Mbappé y compañía aseguró que este podría ganar otro Copa del Mundo:

“Lo siento por Mbappé, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste. Pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro”, mencionó el actual jugador del AC Milan.

Por otra parte Ibrahimovic en esta misma charla también habló sobre la Selección Argentina y su estrella Lionel Messi:

“Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar, pero estoy preocupado por los demás jugadores de la Selección de Argentina, porque no van a ganar nada más”, añadió.

Te podría interesar: Estas fueron las primeras palabras del influencer Andrew Tate tras su arresto

Finalmente recalcó que “La Pulga” ganó todo y será recordado:

“Pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Eso lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer”, concluyó.

Cabe resaltar que Zlatan tiene actualmente 41 años de edad y está recuperándose de una lesión que lo ha tenido alejado del terreno de juego desde hace más de cinco meses, por lo tanto se espera que regrese al Milan dentro de los próximos días.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA