Eje Central
Foto: @OVIALCDMX Manifestantes recorrieron Eje Central.  

Familiares y amigos de los jóvenes detenidos por el presunto secuestro de la revendedora Tracy Palafox, bloquearon Eje Central en demanda de su liberación inmediata.

Esta mañana los familiares y conocidos de los jóvenes que habrían secuestrado a la presunta revendedora Tracy Palafox, bloquearon Eje Central a la altura de Dr. Río de la Loza.

Te podría interesar: Ingresa comando a hospital de Pochutla y remata a paciente

Con pancartas en las que se lee “Libertad para los 7”, demandan la liberación inmediata, además de exigir ser atendidos por las autoridades capitalinas y Ticketmaster.

A su vez, los manifestantes también protestan en contra de los fraudes en boletos para eventos culturales, deportivos y de ocio.

¿Quién es Tracey Palafox?

Tracey Palafox es una presunta revendedora de boletos que según una denuncia de su amiga a través de Tik Tok, estafó a personas con boletos para Bad Bunny, consiguiendo una suma de 2 millones de pesos.

Te podría interesar: Listas las primeras Semifinales en Australia

La autora del Tik Tok relató que amigos habían sido víctimas de esta persona, después de que Palafox desapareciera sin entregarles los boletos.

Denuncia de Tracey Palafox

Según medios, Genesis Merchant, hermana de una de las detenidas junto con cinco mujeres y un hombre habrían sido acusados de secuestro por Tracy Palafox.

A mediados de 2022, Tracy habría contactado a los actuales detenidos para que le ayudarán a vender boletos para Bad Bunny, NFL y Fórmula 1.

Palafox se comprometió a regalarles boletos en zona VIP, situación que nunca ocurrió después de que desapareciera sin regresarles su dinero.

Los 7 jóvenes habrían confrontado a Tracy Palafox por la estafa en su contra y como respuesta los acusó.

Manifestantes se retiran de la vía

Los familiares y conocidos de los detenidos abandonaron el Eje Central Lázaro Cárdenas, luego de que las autoridades de la CDMX iniciaran una mesa de diálogo.

La manifestación comenzó desde las 9:30 am y culminó a la 1:30 PM

 

HM