chicharito-wayne rooney
Foto: Instagram @ch14_ | A través de las redes sociales, el mexicano compartió una foto de su reunión con su excompañero del Manchester United  

A un mes de que inicie la temporada 2023 de la MLS, Javier ‘Chicharito’ Hernández recibió una sorpresa y se reencontró con Wayne Rooney en Los Ángeles, California.

A través de las redes sociales, el mexicano compartió una foto de su reunión con su excompañero del Manchester United.

Te podría interesar: Defensor de los 49ers, Charles Omenihu, arrestado bajo sospecha de violencia doméstica

En videos que circulan en redes sociales, se aprecia a Rooney salir por el túnel del estadio del Galaxy, posteriormente se acerca al ‘Chicharito’ y ambos se abrazan.

Posteriormente, el mexicano le pidió una foto a su excompañero y la posteó en su Instagram, en donde escribió un mensaje tras el reencuentro.

“Es genial verte de nuevo después de todo este tiempo. Gracias por todos los recuerdos que compartimos dentro y fuera del campo. ¡Te deseo nada más que lo mejor! ¡Una vez rojo siempre rojo!”, escribió el mexicano.

Cabe destaca que Javier Hernández compartió vestuario con Rooney en el Manchester United de 2011 al 2015, siendo el primer equipo que tuvo el mexicano en Europa. Ahora, el ‘Chicharito’ esta activo y juega para el Galaxy; mientras que Wayne Rooney es actualmente directivo del DC United.

Te podría interesar: El destino de “Gullit” Peña está en Arabia

EAM