Ricardo Monreal
Foto: Cortesía | Monreal llamó a toda la clase media a incorporarse a una lucha para continuar profundizando la transformación del país  

Entre gritos de ¡Presidente! ¡Presidente!, un grupo de rock, máscaras con su imagen, Cómics y herramientas tecnológicas, jóvenes de diversos colectivos realizaron la Primera Convención de “Monrimoments”, en respaldo al senador Ricardo Monreal, de cara a su aspiración de ser candidato de Morena a la presidencia de la República.

En el encuentro organizado en la Ciudad de México, el líder de los senadores de Morena, dijo que en el proceso rumbo a la Presidencia de 2024 no es el dinero el que vencerá, tampoco la estructura burocrática del poder; “es la ciudadanía libre, la ciudadanía consciente la que va a derrotar al poder”.

Te podría interesar: Anuncian jóvenes movimiento a favor de Ricardo Monreal

Ante ello, llamó a toda la clase media a incorporarse a una lucha para continuar profundizando la transformación del país.

Dijo que una vez que lo han incluido en la lista de aspirantes formales a suceder al presidente de México, no descansará, hará propuestas, actuará con honestidad, caminará “y vamos a convencer, porque somos hombres de causa y los jóvenes tienen causas, y sus causas son las mías”, aseguró entre porras.

“Por eso ahora que nos han quitado el veto que el propio instituto político en el que militamos nos ha aceptado, después de una lucha constante, permanente, sin ninguna tregua, ahora podemos decirles a los militantes, simpatizantes y ciudadanos que estamos listos para esta nueva jornada histórica que México vivirá”.

Te podría interesar: Pretende Monreal congregar a “corcholatas” en Plenaria

Además, llamó a todos los ciudadanos a no desmayar, ya que nadie puede cansarse, agotarse; menos los jóvenes que tienen una energía inacabable y que tienen no sólo la esperanza de un México mejor, sino que exigen un México más justo y más próspero. “Sólo nosotros podemos ofrecerlo y concretarlo”.

Y enfatizó “¡Ni nos vamos a dejar, ni nos vamos a rajar!”.

EAM