Archivo
Foto: Archivo |  

A casi un año del caso de la joven Debanhi Escobar en Nuevo León los padres de la joven víctima de feminicidio acudieron a las instalaciones de la FGR en el que sostendrán una reunión con autoridades quienes atrajeron el caso para investigar lo ocurrido.

Mario Escobar, padre de Debanhi espera que autoridades le den información relevante que sea precedente para que no vuelva a ocurrir un femincidio. Desde ayer se encuentra en la Ciudad de México a lado de su esposa, Dolores Bazaldúa.

Por si te lo perdiste: Elena Ríos denuncia que su agresor busca evitar la reparación del daño

“Venimos con la seguridad que puedan decirnos los indicios de quienes son los presuntos culpables del feminicidio de nuestra hija”.

Tras esta reunión también confirmaron que sostendrán una reunión con Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana.

Por si te lo perdiste: Presuntos agresores secuestran a hombre en la colonia Obispado, Monterrey

En diciembre se realizó un nuevo cateo a cargo de la FGR en el Motel Nueva Castilla dando como resultado a dos personas detenidas identificadas como Ana Luisa y Élida Yurith, empleadas del sitio.

Debanhi Escobar fue localizada el pasado 21 de abril en el m0tel mencionado y desde ese entonces sus padres siguen buscando justicia por su hija.

LDAV