Foto: Cuartoscuro | Mario Escobar informó que ninguna línea de investigación está cerrada y que la FGR ya tiene un tomo de lo ocurrido  

Luego de que los padres de Debanhi Escobar acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) Mario Escobar, padre de la joven mencionó que no se irá satisfecho hasta localizar a los presuntos culpables.

“Me voy contento (por que nos recibieron). Me iré satisfecho hasta encontrar a los presuntos culpables a los presuntos asesinos de nuestra hija. Si son uno, dos o son tres es cuando vamos a estar satisfechos. No vamos a descansar hasta encontrar a los culpables”, comentó Mario afuera de la Fiscalía.

Por si te lo perdiste: Ya hay detenidos tras balacera que dejó 5 muertos en Veracruz

Adicional a esto informó que ninguna línea de investigación está cerrada y que la FGR ya tiene un tomo de lo ocurrido.

“El avance es que de entrada la carpeta ya está en la Fiscalía General de la República y que nos recibieron y que escucharon nuestro sentir y de que ya traen un tomo. Próximamente estaremos aquí para ver avances reales y concretos. Ninguna línea de investigación está cerrada, todas siguen abiertas”, agregó.

Por si te lo perdiste: Elena Ríos denuncia que su agresor busca evitar la reparación del daño

Por su parte Dolores Bazaldúa, madre de Debanhi se informó que las muestras encontradas en el Motel Nueva Castilla serán analizadas. “Creo que el empezar y estar aquí (en la FGR) es un nuevo inicio”, mencionó a Foro.

Tras esta reunión los padres de Debanhi Escobar acudirán con la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana en la zona de Constituyentes.

LDAV