Foto: Archivo / Captura de Pantalla |  

Al parecer ahora nadie se puede escapar y es que las redes sociales y las cámaras pueden agarrar a cualquiera en algún momento incomodo. Eso pasó en uno de los shows del comediante Franco Escamilla quien se volvió tendencia debido a un TikTok en el que un joven exhibe a su pareja por serle infiel.

¿Pero qué tiene qué ver Escamilla? Bueno, esta infidelidad fue descubierta gracias a la serie de videos llamado “Cabareteando” en el que interactúa con el público y una chica apareció en el clip a lado de un hombre al que llamó su novio.

Por si te lo perdiste: ¡Ufff! Flowers de Miley Cyrus y el BZRP de Shakira están dentro del top 10 del Global Billboard

Luego de viralizarse la historia de “la alumna y el profesor”, un usuario en TikTok identificado como el comediante Omar Moreno, subió una serie de clips en los que cuenta un poco sobre lo ocurrido y descubrió la traición.

En su relato contó que conoció a Natalia en un vuelo y que se enamoró de ella por lo que le pidió su número y así es como iniciaron su relación.

Tras el video, Omar decidió encarar a su entonces novia sobre lo ocurrido y ella simplemente le dio el avión. Ahora el comediante se lo toma con humor pero así fue como descubrió que había otro.

“Yo la encaré y me lo negó. Se hizo la indignada y me tiró un poco de loco. Ella era muy convincente con sus argumentos, pero no podía negar lo que yo ya había visto… junto con otras millones de personas. Dejamos de hablar, no hubo una versión final de los hechos y me quedé con muchas duda”, se escucha decir al standupero.

¡Aquí el chismecito!

@elomarmoreno

Descubrí que era el otro gracias a @Franco Escamilla parte 1.

♬ sonido original – Omar Moreno

@elomarmoreno

Descubrí que era el otro gracias a @Franco Escamilla parte 1.

♬ sonido original – Omar Moreno

LDAV