Este lunes falleció el comediante Leopoldo García Peláez Benítez, mejor conocido como POLO POLO, se fue a los 78 años; se hizo famoso porque su comedia giraba en torno a los adultos, usaba con gran maestría los albures y el doble sentido. Tenía varios años retirado del espectáculo, ya que padecía Alzheimer. Descanse en paz, uno de los grandes de la comedia en México.

Eduardo Yáñez llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y luce más delgado, reconoce que es un vanidoso; en La Reina del Sur 3 se ve muy bien.

El actor se reencontró con Angélica Rivera, pero no hablará de ese tema, además vale la pena recordar que cuando hicieron una telenovela tuvieron un intenso romance, Eduardo asegura que está soltero y así se siente bien.

Roberto Palazuelos no quiere estar en medio de chismes, pero lamenta que Margarita Portillo, esposa de Andrés García, lo exponga ante los medios de comunicación, pues deja que lo vean demacrado y en mal estado.

Roberto le mandó un mensaje a Andrés diciéndole que le han metido en la cabeza ideas erróneas y por eso, su amistad se terminó, pero espera que por lo menos viva tranquilo.

Gloria Trevi se presentó en el Auditorio Nacional y platicó de frente con la prensa y contestó todo lo que le preguntaron, la cantante asegura que todo está en manos de sus abogados y de Dios y confía en demostrar su inocencia nuevamente.

José Alberto Castro fue a Veracruz para buscar locaciones, ya que hará una nueva versión de El Maleficio donde posiblemente participe su hija Sofía Castro.

El productor cree que su hermana Verónica Castro no participaría en el reality Siempre Reinas.

El Güero confirmó que la segunda parte de la telenovela La Desalmada está suspendida, ya que Livia Brito anunció que se retira un tiempo porque quiere ser mamá.

Sergio Basáñez participa en la serie Amores que engañan, al lado de Gaby Spanic y aseguró que se llevan de maravilla y no hubo conflicto alguno”.

Fernanda Castillo regresa al teatro con la obra Siete veces adiós al lado de David Chocarro.

Fernanda estuvo en XETU REMIX con Gloria Trevi, pero como bailarina, tan sólo tenía 14 años y confesó que no opinará nada sobre la cantante, porque desconoce el tema.

A Niurka le gustó el video porno de Babo, quien es cantante del grupo El Cartel de Santa, la cubana dice que la gente no debe escandalizarse con los temas sexuales.

Tengo un pendiente: Niurka dejó muy claro que quien se meta con ella, se debe aguantar, porque a ella no le da pena nada, es vulgar y tan dura como sea necesario. Después del pleito con la grafóloga MaryFer Centeno. ¿A alguien le quedan ganas de pelear con la cubana?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado