especial | María Elena Ríos, saxofonista.
Foto: Quadratin/Cámara de diputados | María Elena Ríos, saxofonista.  

“¡Exijo que renuncies! Eres un corrupto… ¿cuántos millones les pagó?”, cuestionó la saxofonista María Elena Ríos, sobreviviente de un intento de homicidio con ácido, al exigir la renuncia del juez Teódulo Pacheco Pacheco.

Lo anterior, tras otorgar la prisión domiciliaria a su agresor, el ex diputado Juan Antonio Vera Carrizal.

“Exijo que renuncies, Eduardo Pinacho, eres un corrupto, por tu culpa Oaxaca está como está con las mujeres. Ya no te queremos. Sí, tú, Eduardo Pinacho Sánchez y Teódulo Pacheco Pacheco, cuántos millones les pago Juan Antonio Vera Carrizal para que lo liberarán”, cuestionó.

Por si no lo viste: Dan prisión domiciliaria al agresor de la saxofonista María Elena Ríos

En conferencia de prensa, María Elena Ríos admitió que siente miedo por ella y su familia.

“Hago este exhorto porque mi familia y yo corremos peligro, y a mí no me gusta sentirme como la apestada, porque yo no mate, yo no robe, y yo no me voy a ir de mi país porque yo no soy ninguna criminal y no le debo nada a nadie”, sentenció.

En el encuentro con medios, acusó que en la audiencia se le llegó a criminalizar por parte del juez, diciendo que no se trata de feminicidio porque está viva, “como si estar viva en este país fuera un delito”.

“Como puede ser posible que un amparo, una audiencia de amparo dure más de seis días, ni que fuera la sentencia”, lamentó.

Por si no lo viste: FGR revisará caso de Elena Ríos, agresor no ha sido liberado: AMLO

Elena Ríos acusó que pretenden quitarle el poco embargo que logró y asegurar sus tratamientos médicos, ya que no cuenta con la solvencia para pagar 60 mil pesos al mes para un láser que necesita, haciendo un llamado para que se dejen de palabrerías y demanda la renuncia del juez y también del presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Oaxaca.