Gareth Bale
Foto: @garethbale11 El galés anunció que jugará el evento de golf Pebble Beach Pro-Am en febrero.  

El galés Gareth Bale anunció que jugará el evento de golf Pebble Beach Pro-Am en febrero, algunas semanas después de retirarse del fútbol.

Bale, que colgó las botas este mes de enero, se unirá a un número de celebridades en el famoso campo de golf californiano, junto a algunos de los mejores jugadores profesionales.

El exfutbolista del Real Madrid, de 33 años, escribió en Instagram: “Encantado de anunciar que jugaré en el AT&T Pebble Beach Pro-Am a principios del mes que viene. ¡Vamos!”.

El también exdelantero del Tottenham ganó cinco Ligas de Campeones y tres títulos de liga española con el Real Madrid, pero tenía una pasión por el golf que enojaba a los aficionados del equipo español.

Te puede interesar: Lewis Hamilton revela que sufría bulliying

En un partido internacional con Wales, posó con una pancarta que decía: ‘Gales. Golf. Madrid. En este orden’.

Bale, que terminó su carrera en Los Angeles FC, jugó con Gales el Mundial del pasado año en Catar antes de decidir su retirada.

Ha llegado la hora para él de centrarse en su segunda pasión deportiva, el golf.

Un total de 156 jugadores amateurs participarán en el evento de Pebble Beach, entre el 2 y el 5 de febrero, y el mismo número de profesionales, incluido el campeón del US Open, Matt Fitzpatrick, y el quinto jugador mundial, Patrick Cantlay.