gullit peña
Foto: Especial / El exjugador de equipos como Chivas, León y Rangers de Escocia firmará con su nuevo club un contrato con duración de año y medio  

El jugador mexicano Carlos “Gullit” Peña publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que dejó ver dónde estará su futuro como futbolista: Emiratos Árabes Unidos. Después de una estancia muy breve por el balompié hondureño, ahora el mediocampista formará parte del Al-Dhaid Sharjah, el cual juega en la Primera División del país.

“Muy feliz de estar en este maravilloso país (Emiratos Árabes) con visita con el presidente Eisa Hilal Al Hazami (@eisa_hilal) del Sharjah Sports Council (@sharjahsports)”, señaló el Gullit en una publicación de Instagram, donde también agradeció a su agente, Morris Pagniello. En la imagen se puede ver a Peña con una playera de color verde y el número 5, dorsal que probablemente será el que utilice con su nuevo equipom, en la foto también aparece su agente y Eisa Hilal, presidente del consejo deportivo de Sharjah.

El exjugador de equipos como Chivas, León y Rangers de Escocia firmará con su nuevo club un contrato con duración de año y medio. De hecho todo está tan avanzado que Peña ya entrenó con su equipo, ahora lo único que falta es pase alguna pruebas físicas y médicas el día de hoy, y que depués el club haga la presentación oficial.

Después de convertirse en Bicampeón con León en la Liga del Futbol Mexicano y después llegar a Chivas, Gullit ha estado con equipos centroamericanos en donde no ha brillado mucho, es por eso que esta oportunidad podría significar un paso importante en su carrera para salir de una racha no tan buena.

LEG